es
Condiciones Genelares de Venta

Condiciones Genelares de Venta

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

1.1. Las presentes Condiciones Generales establecen las condiciones aplicables a las ventas realizadas por la Compañía NAUTA, en lo sucesivo de forma individual por el vendedor y el comprador, y regular los derechos y obligaciones de las partes, que sustituye a las disposiciones de carácter no obligatorio.

1.2. Cualquier excepción o modificación de las Condiciones Generales, toma la forma de Condiciones Particulares y sólo serán válidas si se realizan por escrito, aceptado y firmado por los representantes legales de las partes.

1.3. Será nulo y sin valor las condiciones o especificaciones que el comprador entrará en la documentación de cualquier tipo que sean incompatibles con las disposiciones de las Condiciones Generales o privadas

2. SELECCIÓN DEL PRODUCTO

El Comprador es el único responsable de la selección del producto objeto de la compra y venta, así como el uso o la función deseada. En consecuencia (y de acuerdo con lo establecido en los catálogos, listas de precios y / o información general sobre el producto del vendedor), el vendedor no se hace responsable, ni garantiza que el producto es adecuado para aplicaciones técnicas deseadas por el cliente, ni para rango, la totalidad o parte de los objetivos perseguidos por ella al hacer su compra.

3. ÓRDENES

3.1. En la fecha de la orden de los bienes y servicios que el comprador tiene la intención de adquirir, este está obligado a hacer la solicitud por escrito al vendedor la forma adecuada para este propósito.

3.2. Con la finalización de la orden que el comprador debe pagar por adelantado y en un principio a pagar el precio, una cantidad igual al 5% del total del pedido, este porcentaje podrá elevarse al 30% en los casos en que la orden es de alto valor y / o en el caso de producto es difícil de mercado.

3.3. Determinación del porcentaje adecuado con el pedido, así como la determinación de los conceptos de alto valor y la colocación difícil / imposible de mercado se lleva a cabo exclusivamente por el Vendedor.

3.4. La anulación de un pedido por el precio de la materia Comprador prepago pérdida a favor del vendedor, como compensación por el incumplimiento de la empresa.

3.5. La cancelación de pedidos por parte del Vendedor sólo y sólo importa para devolver las cantidades anticipadas por el comprador en concepto de anticipo del precio, con exclusión de cualquier otra responsabilidad.

3.6. La entrega de la mercancía, según lo indicado por el vendedor, es a título indicativo y en ningún caso vinculante, y por lo tanto no imputables al vendedor cualquier responsabilidad por la entrega de las mercancías fuera del período inicialmente indicado.

4. DE LAS PROPUESTAS

A menos que estén expresamente incluidos en la Lista de la propuesta o en los mapas de las cantidades propuestas, están excluidos de cualquier y todas las obras de construcción civil, tuberías, alfombras y cables de otros caminos, conexiones de paso tendido, y por cable; interconexión con Materiales, equipos, sistemas o intervenciones de terceros en techos y tabiques, el trabajo o las intervenciones relacionadas con taponamiento o sellado de los conductos, energía, protección, alimentación, tablas y otros países similares, accesorios de acero mecánicos y estructurales, los astilleros de almacenamiento de Trabajo, incluyendo la elevación mecánica o eléctrica mediante, energía, potencia y Juntas provisionales, las intervenciones en el área de tuberías de agua y alcantarillado, Pinchelaria, aire acondicionado, y otras especialidades implicadas, autorizaciones, licencias, inspecciones y otros procedimientos legales; muebles, cajas, estuches Detrás de las cámaras, o para dar cabida a equipos específicos y / o materiales, montaje e instalación de equipos, chips y la conexión de los equipos, infraestructura, posiblemente, otros no mencionados, los errores y omisiones del proyecto.

5. INSPECCIÓN DE LA MERCANCÍA

Todos los productos que se venden que tienen la calidad y el estado en que se encuentran a la fecha de venta. Los compradores podrán inspeccionar los bienes objeto de venta, con la concurrencia del vendedor, teniendo en cuenta que el comprador ha examinado los bienes objeto de venta o se ha renunciado a ese derecho desde el momento en que muestra su oferta de compra al vendedor.

6. CANTIDADES

Las diferencias en las cantidades de las ventas de las mercancías transportadas por unidad, debe ser inmediatamente comunicado al Vendedor por el Comprador en la entrega o la recogida de mercancías. En cualquier caso, el vendedor se reserva el derecho de inspeccionar esos bienes antes de aceptar la afirmación hecha por el comprador.

7. CONDICIONES DE PAGO

7.1. Salvo acuerdo en contrario por escrito, y sin perjuicio de lo dispuesto en la cláusula 3 ª, el precio de los bienes adquiridos por el Comprador deberá pagar al vendedor de este en efectivo, después de emitir una factura o documento equivalente. La falta de pago independientemente de la resolución inmediata del contrato y la constitución en mora del comprador.

7.2. Si los bienes adquiridos son iguales o inferiores a € 200,00 serán a cargo del comprador, más el valor 20,00 €.

7.3. El precio de la propiedad puede ser modificada sin previo aviso por parte del Vendedor. Sin embargo, se le pagará el valor que los bienes tienen en la fecha de su pedido, o, no habiendo sido precedido por la orden de venta, la fecha de pago.

7.4. Los precios fijados por el vendedor están sujetos al IVA al tipo legal vigente en la fecha de la factura para el pago de los bienes adquiridos por el Comprador.

7.5. La propiedad, incluso si se mantiene por el comprador siguen siendo propiedad del vendedor hasta que se cumplan plenamente todas las obligaciones del comprador.

7.6. Todas las ventas no se pagan los atrasos están sujetos a intereses a la tasa de interés medio aplicado por los bancos españoles para los descubiertos en cuentas corrientes calculados a la fecha de vencimiento del pago.

8. DISPONIBILIDAD, ENTREGA Y ENCUESTA DE LA PROPIEDAD

8.1. Los bienes serán considerados a disposición del comprador en el lugar que será fijado por el vendedor, a menos que se acuerde lo contrario por escrito.

8.2. Cuando las mercancías se entregan a la ubicación indicada por el comprador, el costo de envío / transporte será responsabilidad del comprador, y el riesgo es en el segundo.

8.3. El comprador deberá levantar los bienes adquiridos dentro de los tres (3) días hábiles después del pago del precio.

8.4. Después de un período sin que el comprador no la encuesta de los activos adquiridos, excepto en los casos de fuerza mayor o de la exclusiva responsabilidad del vendedor, es posible que, en su defecto, exigir el cumplimiento del contrato mediante el envío al comprador, a expensas de los bienes adquiridos o resolver la compra y venta mediante notificación por escrito al comprador por carta certificada con acuse de recibo, en uno y otro caso, la responsabilidad del Comprador por los daños que ha causado al vendedor como resultado de ese fracaso.

8.5. Si el Vendedor, debido a la falta de disponibilidad de la mercancía solicitada (por ejemplo, fuera de stock), no puede cumplir su obligación, deberá informar al comprador de tal hecho dentro de los 30 (treinta) días a partir de la fecha de conocimiento de la situación de indisponibilidad . En este caso, el vendedor proporcionará una buena calidad y precio equivalente.

8.6. Si el comprador no hace ningún pago en la fecha de vencimiento o no oportuno realizar cualesquiera otras obligaciones que se cobrarán, el Vendedor podrá suspender por su parte, el desempeño de sus funciones, incluyendo sin limitar la asistencia técnica.

9. APOYO TÉCNICO

9.1. El Comprador podrá en cualquier momento solicitar los servicios de departamento / soporte técnico del vendedor, que se suministran y cargan en las condiciones y términos establecidos por el vendedor.

9.2. Todos los gastos inherentes al Servicio de Soporte Técnico será previamente comunicada a la del comprador y aceptado por ella por escrito.

10. RECLAMACIONES

10.1. La queja está dentro de 8 (ocho días) y siempre debe estar justificado y apoyado por el comprador de los bienes que dan lugar a la queja.

10.2. Comprador al Vendedor deberá solicitar la asignación de un número de reparación / devolución, el cual identificará el producto, y sin la cual será posible analizar con el departamento técnico del vendedor.

10.3. Las reclamaciones sólo serán aceptadas con el consentimiento del departamento técnico del Vendedor determinará si los bienes objeto de la queja debe ser reparado o reemplazado a discreción del vendedor.

10.4. La opinión del departamento técnico se llevará a cabo dentro de los 15 (quince) días siguientes a la recepción del material en la sede de la empresa en Aveiro - Portugal.

10.5. Los intercambios o devoluciones sólo se aceptarán si el pozo resulta defectuoso por nuestro departamento técnico.

11. REPARACIONES

11.1. A el pedido y la solicitud del Comprador y después del contacto con el departamento técnico del vendedor, los activos adquiridos y pagados totalmente por el comprador puede ser reparado en la sede del Vendedor en Aveiro - Portugal.

11.2. Comprador al Vendedor deberá solicitar la asignación de un número de reparación / devolución, el cual identificará el producto, y sin la cual será posible analizar con el departamento técnico del vendedor.

11.3. Todas las reparaciones que implican un costo para el Comprador será comunicado y sólo se solucionará después de la confirmación de la aceptación por escrito del comprador de los gastos de reparación.

11.4. El vendedor no asume ninguna responsabilidad derivada del transporte de mercancías para la reparación.

12. FUERZA MAYOR EN LA ENTREGA

Después de la celebración del Acuerdo, el Vendedor no será responsable de los retrasos en la entrega de bienes al Comprador de conformidad con el contrato, si la demora se debe a causas de fuerza mayor, caso fortuito o, en general, situaciones que no pueden razonablemente o prevenibles.

13. LÍMITES DE LA RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR

Si, por cualquier motivo, un retraso o falta de entrega de los bienes, la falta de cantidad, de género o de cualquier inexactitud en la descripción de las mercancías objeto del contrato, incluso si es debido a culpa o negligencia del vendedor, la responsabilidad de no cubre en ningún caso, los daños indirectos sufridos por el comprador, como la pérdida de una operación de venta de negocios, u otros ingresos similares o las ganancias.

14. RESOLUCIÓN

14.1. El vendedor tiene el derecho de suspender, en todo o en parte, el contrato con efecto inmediato en los siguientes casos:

       a) El incumplimiento de las Condiciones Generales y / o Particulares;

       b) El sometimiento a un procedimiento de insolvencia, liquidación judicial o extrajudicial del Comprador, la reducción de las garantías o, en general, cualquier cambio en su estructura legal que afecte a su solvencia;

       c) Terminación, ya sea de la titularidad, aunque sólo sea la cesación de facto de la actividad del comprador;    

       d) La ocurrencia de cualquier otra causa establecida en la resolución o la ley.

15. REDUCCIÓN DEL CONTRATO

15.1. La invalidez, en todo o en parte, alguna de las disposiciones del Acuerdo no afectará la validez de la otra, a menos que la Parte en cuestión para demostrar que el objetivo perseguido por el vendedor y el comprador a suponer que no se haya completado la operación sin la parte adictiva.

16. CLÁUSULA PENAL

En caso de retraso en el pago de las facturas y la verificación de su continuación después de la interpelación del cliente para el pago por el vendedor, el comprador pagará al vendedor, más el importe de la deuda principal y los intereses, una cantidad igual a 15% de la cantidad pendiente en concepto de sanción.

17. JURISDICCIÓN

Para todas las cuestiones derivadas del presente contrato es el Tribunal competente del Distrito de Aveiro - Portugal.

¡Háblanos! Esperamos tu contacto
¡Háblanos! ¿Tiene alguna pregunta o sugerencia?
Nombre  
Email    
Empresa  
Asunto
 
He leído en su totalidad y acepto los términos y condiciones presentados. Saber mas
 
Enviar Mensaje